Mié, 11/03/2015 - 4:52pm

“Mujer al volante, un peligro constante”, podría ser mentira si recurrimos a los números. Ya que existen estudios que revelan que hay mayor razón en las mujeres conductoras.

SabiasQue las mujeres desarrollan a más temprana edad, la percepción del riesgo, una mujer lo desarrolla como a los 20 años”, refirió Anuar Musalem, experto en movilidad.

En una media anual según datos del INEGI, se...

0 comentarios.
1 votos
Mar, 10/03/2015 - 9:49am

Recibimos en nuestro correo mitaller@mitaller.com varios correos donde nos solicitaron esta nota, aqui la compartimos: 

Para retirar calcomanías de la carrocería o los vidrios sin dejar residuos de pegamento molestos, aunque parezca una tarea imposible ciertamente no lo es, te invitamos a seguir estos consejos

Carrocería
1) Aplica calor: Para eliminar los restos de las calcomanías...

0 comentarios.
1 votos
Vie, 29/08/2014 - 9:06am

El periódico Reforma hizo una investigación en el DF para documentar las gasolineras que de hecho sí te roban, al llenar tu tanque de manera incorrecta. Para hacerlo, modificaron un tanque de gasolina ante un notario público y constataron el robo.

El promedio de hurto por gasolina, según la investigación, es de 1.2 litros, es decir, de 15 a 16 pesos por carga de combustible. En los sitios menos honestos encontraron que el robo llega hasta casi...

0 comentarios.
2 votos
Mié, 16/07/2014 - 9:38am

La batería
Algo que normalmente descuidamos, al grado de no ponerle atención hasta el momento en que nos falla es la batería del auto.
Cuando la batería no entrega la energía suficiente a la bobina, las bujías no podrán dar la chispa necesaria para una combustión eficiente por lo que el consumo de combustible podría ser superior a lo que se consume cuando la batería se encuentra en buen estado...

0 comentarios.
2 votos
Jue, 23/01/2014 - 11:30am

Debes saber que es necesario verificar el fluido de la transmisión automática de tu auto periódicamente, no sólo cuando usted siente que algo anda mal. Es recomendable hacerlo una vez por mes y cada vez que, al acelerar, la transmisión hace los cambios de marcha de una forma brusca.

Señales de peligros potenciales

Dada la normal confiabilidad de las transmisiones de los automóviles, las tratamos como si no...

0 comentarios.
1 votos

Testimoniales

Somos una comunidad interactiva de mecánicos y automovilistas que comparten y comentan sus experiencias, intégrate al mejor portal de mecánica en internet.