Mar, 27/01/2015 - 4:01pm

Aunque no lo creas, los autos modernos tienen más capacidad de computación que el Apollo XIII, la nave espacial que conquistó la Luna en 1969. Y aunque esto tiene muchas ventajas para el conductor, también puede resultar en una serie de problemas nunca antes experimentados en autos de otras épocas.

La primera causa de averías en los automóviles viene originada por fallos en el sistema eléctrico general -un 34,1 por ciento-....

0 comentarios.
1 votos
Vie, 16/01/2015 - 9:56am

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, en esta lista conocerás las modificaciones en las tarifas en multas de tránsito del DF.  ¡ Mucho ojo !

1.- Hablar por celular mientras conduce: 12, 500 pesos.

2.- Conducir sin cinturon de seguridad puesto: 700 pesos.

3.- Conducir con aliento alcohólico: 3,500 pesos.

4.- Manejar con el volumen del estéreo a más de 50...

0 comentarios.
1 votos
Vie, 29/08/2014 - 9:06am

El periódico Reforma hizo una investigación en el DF para documentar las gasolineras que de hecho sí te roban, al llenar tu tanque de manera incorrecta. Para hacerlo, modificaron un tanque de gasolina ante un notario público y constataron el robo.

El promedio de hurto por gasolina, según la investigación, es de 1.2 litros, es decir, de 15 a 16 pesos por carga de combustible. En los sitios menos honestos encontraron que el robo llega hasta casi...

0 comentarios.
2 votos
Mié, 16/07/2014 - 9:38am

La batería
Algo que normalmente descuidamos, al grado de no ponerle atención hasta el momento en que nos falla es la batería del auto.
Cuando la batería no entrega la energía suficiente a la bobina, las bujías no podrán dar la chispa necesaria para una combustión eficiente por lo que el consumo de combustible podría ser superior a lo que se consume cuando la batería se encuentra en buen estado...

0 comentarios.
2 votos
Jue, 23/01/2014 - 11:30am

Debes saber que es necesario verificar el fluido de la transmisión automática de tu auto periódicamente, no sólo cuando usted siente que algo anda mal. Es recomendable hacerlo una vez por mes y cada vez que, al acelerar, la transmisión hace los cambios de marcha de una forma brusca.

Señales de peligros potenciales

Dada la normal confiabilidad de las transmisiones de los automóviles, las tratamos como si no...

0 comentarios.
1 votos

Testimoniales

Somos una comunidad interactiva de mecánicos y automovilistas que comparten y comentan sus experiencias, intégrate al mejor portal de mecánica en internet.